Usando badenes en zonas tráfico públicas

Siempre es obligatorio respetar las señales de tráfico públicas en espacios privados como aparcamientos. En estas jurisdicciones, no obedecer una señal conocida, como una señal de límite de velocidad en un campus, puede llevar a ser multado por la policía local.

En otras jurisdicciones, las señales en propiedad privada no conllevan la misma posibilidad de imposición de infracciones en movimiento.

Sin embargo, incluso en estas jurisdicciones, existen leyes penales que regulan el uso de vehículos de motor. Los conductores todavía pueden ser acusados de cosas como negligencia, imprudencia temeraria, o asalto vehicular u homicidio. El dueño de una propiedad privada también puede prohibir que un conductor vuelva a su propiedad.

Por lo tanto, un gestor de instalaciones puede utilizar marcas viales y señales estándar para comunicar la forma en que le gustaría que se utilizara su espacio. Incluso en jurisdicciones donde un agente de tráfico no puede multar a quienes desobedecen, comunican lo que se espera lo suficiente como para que la negativa pueda constituir imprudencia temeraria o negligencia.

Un coche plateado pasa por encima de un badén negro y amarillo en un aparcamiento

Los badenes Recycled rubber parking blocks suelen reducir la velocidad del tráfico a entre 8 y 10 km/h.

Dispositivos de control del tráfico en instalaciones privadas
El control del tráfico privado suele basarse en gran medida en barreras, canalizadores y diseño. Las luces son menos comunes, excepto en instalaciones muy grandes, debido a su coste y mantenimiento.

Badenes y topes

Los badenes y topes son una forma muy común de control del tráfico en los aparcamientos. También son muy útiles en zonas de paso de complejos residenciales o comerciales, o en grandes campus empresariales o educativos. Los badenes proporcionan un control de la velocidad más agresivo que las jorobas. Los topes de aparcamiento ayudan a evitar que los coches pasen por plazas vacías y creen nuevas pautas de tráfico, posiblemente inseguras.

Señales

Las señales más comunes en los aparcamientos son las señales de advertencia rayadas, colocadas en los pilares de apoyo y en los divisores de carril. Sin embargo, las señales de límite de velocidad pueden ser muy útiles junto con badenes y resaltos, para advertir a la gente de las velocidades máximas con las que se puede circular cómodamente.

Las señales de stop son importantes en grandes solares y garajes, donde hay intersecciones que pueden provocar conflictos entre los conductores. Las señales de sentido único también pueden ser útiles en algunas situaciones, sobre todo en garajes y complejos, aunque el sentido del tráfico puede marcarse en su lugar con marcas viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *