Lo entendemos: ya sabes por qué todo armario necesita un inventario de básicos. Pero es fácil dejarse llevar por la adicción de una tendencia viral y olvidar que estos clásicos básicos pueden ser igual de emocionantes cuando se les da un estilo fresco y reflexivo.
La camiseta blanca es el tipo de prenda que puede integrarse en un look para una cita nocturna (metida dentro de una falda, por ejemplo), pero que también se puede usar sin esfuerzo durante el fin de semana (combinación clásica de camiseta y vaqueros). En otras palabras, es versátil.
Para el uso de ropa para mujeres utilizar por defecto un puñado de conjuntos de camisetas blancas de toda la vida, merece la pena dedicar algo de tiempo a imaginar nuevas formas de llevar este pilar de la moda. A continuación, descubre y compra 7 ideas interesantes que te harán echar mano de tu fiel camiseta:
TABLA DE CONTENIDO
1. Inspirada en lo retro
Deja que tu estilo haga un guiño a los años 60 y 70 con la adición de piezas que te resulten nostálgicas. Mete tu camiseta blanca dentro de unos pantalones de cuadros escoceses para darle un toque mod y remata el look con accesorios llamativos como unos mocasines de tacón y una pulsera de colgantes con forma de seta.
2. Verdes Groovy
La mejor forma de conquistar la tendencia del tie-dye es llevarla con prendas sólidas. Por ejemplo, coge un vestido estampado y ponlo por encima de una camiseta blanca y debajo de una chaqueta de cuero para conseguir un look equilibrado. Para terminar, ponte unos tacones de colores para unirlo al vestido.
3. Toques tonales
Los tonos son una forma divertida de vestir porque exploran diferentes tonos dentro de una misma categoría de color. El marrón es un buen punto de partida si eres nueva en la tendencia tonal y una camiseta blanca puede ayudar a que el conjunto no parezca exagerado.
4. Tendencia Cargo
Olvídate de los pantalones cargo y prueba la versión con falda de esta tendencia utilitaria. Añade algunos elementos inesperados al look, como un par de mocasines gruesos y una tobillera de cadena dorada. Un toque de lápiz de labios brillante también funcionaría bien.
5. Casual de fin de semana
Apóyate en las capacidades casuales de la camiseta blanca y ponle una capa debajo de un cómodo mono para el fin de semana. Añade a este look relajado un toque de fantasía, como unas sandalias con estampado de vaca y un bolso asimétrico.