Contar con el equipo y el material de oficina adecuado para tu pequeña empresa es vital. Y ¿Qué va mejor con una nueva pila de suministros de oficina que un gran descuento en ellos? Si estás buscando abastecerte de todo lo relacionado con la oficina en casa, entonces toma nota de estos consejos.
TABLA DE CONTENIDO
1. Aprovecha los descuentos antes de comprar
Si quieres sacar el máximo partido a tu dinero incluso antes de ir a la tienda, considera la posibilidad de comprar por adelantado tarjetas regalo con descuento en sitios como https://www.hipermaterial.es/. Es una forma sencilla de asegurarse de que pagará menos por los gastos de la empresa, como el material de oficina, sin tener que estar pendiente de cada venta. Reduce tu factura y consigue un descuento. El porcentaje de descuento varía. Puede depender de la tienda y del incremento que compres, pero puede permitirte obtener un descuento considerable que puede llegar a los dos dígitos.
La flexibilidad es la clave para conseguir el mayor descuento. Deja que ilumine el camino del ahorro. Artículos como el material de oficina, como bolígrafos, papel, grapas, etc., pueden encontrarse en todo tipo de tiendas. Busque el ahorro antes de elegir dónde comprar. Por ejemplo, si no estás atado a una tienda en particular, puedes comprar una tarjeta regalo con descuento para una gran tienda con un 10% de descuento y una tarjeta regalo para una tienda de suministros de oficina con un 20% de descuento. Puede valer la pena ser estratégico.
2. Mantén los recortes de costes en tu radar
Esté atento a los artículos en liquidación. Acostúmbrate a ir directamente a la sección de liquidación de la tienda nada más entrar. Nunca se sabe lo que puede acabar allí y que puede necesitar. Aunque la liquidación puede ser lo mejor para pagar una fracción del coste, no querrás esperar demasiado si realmente necesitas algo. No querrás perderte por completo algún tipo de ahorro porque has esperado demasiado tiempo y se han acabado las existencias.
3. Considere la posibilidad de saltarse las aglomeraciones
Si compra suministros y equipos en tiendas de material de oficina, intente comprar cuando los artículos estén a un precio que considere de «reposición». De este modo, puede seguir jugando con los grandes cuando se trata de conseguir un buen precio. También puede evitar parte de la locura al comprar artículos como los electrónicos que suelen salir a la venta alrededor del Viernes Negro o cerca de la época de regreso a clases.
De este modo, no tendrás que buscar las ofertas, sino que vendrán a ti. Esto le permitirá estar en las grandes ligas de las compras de gangas para su negocio y le permitirá conseguir lo que necesita por menos.