Consejos para escribir tu propia canción o música

En la presente reseña de Te compongo tu canción te mostraré un par de formas de escribir canciones. Describe la secuencia de escritura de diferentes pistas de música y cómo suenan juntas. Todas estas son solo algunas de las muchas formas.

Consejos para escribir su propia canción o música:

Primero, puedes hacer algún tipo de presentación. Puedes escribir la letra primero, y luego la voz, inspirada en el significado de la letra. Ya puede poner acordes en las voces y luego, si es necesario, batirlos en la segunda guitarra. El bajo, respectivamente, es como los acordes, pero puede ser una construcción un poco más compleja.

La batería y las pistas especiales (teclado, etc.) juegan un papel muy importante. Mucho depende de la batería: se pueden escribir de diferentes formas y la canción sonará completamente diferente. Además, la batería es en lo que confía toda la banda , ya que el baterista mantiene el ritmo (al menos debería hacerlo). Y las teclas y otras herramientas adicionales ayudan a que la música sea más variada y a llenar una gama más amplia de frecuencias de sonido.

Puedes escribir música primero y luego enviar mensajes de texto

En este caso, es posible proponer algún motivo común para los versos, que se toca en una de las guitarras o en el bajo. Y otro motivo para los coros. Estos motivos se reproducen en el resto de pistas.

Al crear un éxito , también puede crear una estructura de canción no estándar: prescinda de coros y versos repetidos varias veces, pero cree su propia construcción. Trate de no hacer demasiadas repeticiones, ya que una canción con muchas repeticiones se aburrirá rápidamente. Pero también es mejor no prescindir de las repeticiones. Puedes elegir los momentos más bonitos (bonitas pérdidas, etc.) y hacer que se repitan, ligeramente alterados (por ejemplo, una octava más alta o reproducirlos en dos pistas en el intervalo (quinta, cuarta, tercera)).

En cuanto al sonido conjunto de las pistas:

Todas las pistas que suenen al mismo tiempo no deben crear disonancias (intervalos que «corten» el oído). Por ejemplo, si la primera guitarra está tocando un sonido E y la otra es un D sostenido, estos sonidos no crearán un sonido favorable.

Hermosas opciones de armonía:

  • Gran tertsia (b.3, – «TO-MI», – por ejemplo)
  • Quarta pura (Parte 4, – «DO-FA», – por ejemplo)
  • Quinto perfecto (parte 5, – «DO-SALT», – por ejemplo)

Estos intervalos no tienen que construirse solo desde «hasta», también puede construir a partir de otros sonidos. A veces, otros intervalos son adecuados, pero estos son los más comunes.

No tienes que hacer guitarras diferentes TODO EL TIEMPO. Probablemente no encuentres esto en ninguna otra banda … así que no exageres.

Entonces, lo más importante que quiero llamar la atención de los escritores de música PRINCIPIANTES (como yo): el sonido general de los instrumentos no debe ser «basura». Asegúrese de que no haya sonidos muy cercanos, sino diferentes al mismo tiempo (por ejemplo, do y re).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *