¿Qué es una enfermera registrada? La mayoría de las enfermeras que trabajan son enfermeras registradas. Si usted tiene aptitudes de una enfermera. Como enfermera titulada evaluarás y gestionarás la atención sanitaria de un paciente: administrando medicamentos, controlando su salud y cuidando de ellos. Una enfermera diplomada tiene un mayor nivel de responsabilidad y rendición de cuentas que una enfermera diplomada y puede dirigir una unidad o equipo. Para ser una enfermera registrada necesitarás una licenciatura en enfermería.
¿Qué es una enfermera registrada?
Las enfermeras matriculadas juegan un papel crucial en la prestación de servicios de salud a los pacientes que trabajan bajo la supervisión de una enfermera registrada. Como enfermera registrada podrás trabajar en la mayoría de los entornos de atención de salud – evaluarás, planearás e implementarás el cuidado de los pacientes. Para convertirse en una enfermera registrada necesitará un Diploma de Enfermería.
Cómo convertirse en una enfermera registrada
Solicite una licenciatura en enfermería
Para ser una enfermera registrada por su país o su localidad de procedencia, necesitarás completar con éxito tu licenciatura en enfermería. Comienza tu viaje hacia la enfermería con nuestra Licenciatura en Enfermería en una universidad de tu elección.
Una vez que su solicitud sea aceptada y antes de inscribirse en las clases, deberá solicitar el cheque de trabajo con niños y el de la Policía Nacional. Estos cheques deberán estar al día durante todo el curso.
También tendrá que mostrar evidencia de un programa completo de vacunación para adultos antes de que pueda comenzar las colocaciones clínicas. Con su registro y licenciatura usted estará expedita para iniciar su carrera de enfermería
Estudie una licenciatura en enfermería
¡Ahora que te has inscrito y aplicado, necesitas estudiar cómo ser una enfermera! La licenciatura en enfermería combina la experiencia clínica práctica y la teoría para darte las habilidades vitales que necesitas para trabajar en quirófanos, departamentos de emergencia, centros de cuidado de ancianos y más. Aprenderás de un personal experimentado, usarás tecnología de punta y completarás 800 horas de prácticas en diversos entornos clínicos, para que puedas tener una idea real de lo que es ser enfermera.