A la hora de comprar unas casetas de jardín, le recomendamos que elija la mejor calidad que pueda permitirse. A menudo es una falsa economía optar por una opción más barata, cuando acaba teniendo que reemplazarla prematuramente o gastar una cantidad considerable en su mantenimiento. Creemos firmemente en ofrecer un gran valor mediante el uso de materiales de la mejor calidad, haciendo de su edificio de jardín una inversión duradera.
Aquí tiene nuestros 10 aspectos principales que debe tener en cuenta antes de realizar su compra:
Entrega e instalación
¿Está incluida la entrega como parte del precio? ¿Va a tener que dedicar tiempo a construir una base y montar una caseta plana que se entrega en forma de kit? Cada una de nuestras construcciones se entrega e instala gratuitamente como parte de nuestro servicio integral. Nuestro equipo de instaladores especializados se asegurará de que la caseta esté en perfectas condiciones antes de salir de su propiedad, para que pueda sentarse y relajarse mientras nuestro equipo hace todo el trabajo duro.
Fiabilidad de la empresa
Cuando está comprando lo que esencialmente podría convertirse en una extensión de su casa, ciertamente quiere confiar en la empresa que lo maneja. ¿Tienen experiencia en la construcción a medida? ¿Escuchan sus ideas y opiniones? La empresa adecuada tendrá una larga trayectoria en el suministro de construcciones de jardín de calidad, por no hablar de un equipo de profesionales amables, fiables y bien informados.
Construcción de calidad
La madera resistente es esencial para la longevidad y la fuerza de su edificio. Muchos cobertizos se construyen con un revestimiento de alerce. Esto puede ofrecer a la gente una buena relación calidad-precio, pero como opción de bajo coste no es probable que dure más de un par de años. Busque un cobertizo que utilice pino rojo en lugar de abeto blanco, ya que es menos susceptible de que se le caigan los nudos.
Base
Una base sólida de hormigón colocada por un profesional es la superficie ideal para una construcción de jardín. Las losas de pavimentación también son una alternativa aceptable para las construcciones más pequeñas. Lea más sobre las bases de hormigón en nuestro artículo relacionado, Hormigonar o no hormigonar.
Interior del cobertizo
Para un suelo fuerte y duradero, recomendamos tablas machihembradas de 19 x 125 mm colocadas sobre viguetas cepilladas de 38 x 75 mm colocadas a una distancia máxima de 450 mm (desde el centro de las viguetas del suelo). Las tablas artificiales utilizadas en cobertizos de calidad inferior se doblan, se arquean y se pudren prematuramente. También ofrecemos a nuestros clientes la opción de aislar el suelo, especialmente si tienen intención de pasar mucho tiempo en su caseta de jardín.
Ventanas
Las ventanas de carpintería son más resistentes y tienen menos probabilidades de tener fugas que sus equivalentes. El vidrio templado tiene muchas menos probabilidades de romperse y, si alguna vez se rompe, lo hace de forma segura; esto lo convierte en un complemento definitivo si hay niños. También debe considerar si desea poder abrir las ventanas, especialmente en los meses más cálidos.
Puertas
Las puertas de carpintería son más fuertes y estarán hechas específicamente para su edificio y, como mínimo, recomendamos un marco de 75 x 75 mm cepillado. Siempre es deseable poder elegir la forma en que desea que se cuelgue la puerta, o tener opciones de puertas, como una puerta doble o de cristal.
Techo
Un tejado deteriorado es uno de los primeros signos de un cobertizo de calidad inferior, por lo que debe optar por una construcción fuerte. Recomendamos un tablero machihembrado de 19 x 125 mm sobre un marco de 38 x 75 mm. Esto debería cubrirse con un fieltro de alta resistencia, como el fieltro mineralizado de 35 kg. Otras opciones para el tejado son las tejas de cedro o las tejas, que son visualmente atractivas y pueden favorecer la longevidad del tejado.