Ya que te vas a mudar muy pronto, aquí hay algunos consejos de mudanza impresionantes para ayudarle a prepararse antes de que su MetroMovers llegue a su casa. Si has contratado nuestro servicio de empaquetado de cajas para que te ayuden con el preempaquetado, esto suele tener lugar el día antes de tu mudanza. O, si usted está teniendo un paquete parcial / de la cocina, entonces esto puede incluso ser hecho en la mañana antes de su movimiento.
Según Mudanzas Luján los empaquetadores tienen una amplia formación en los posibles aspectos logísticos y emocionales de empaquetar una casa. Pueden trabajar estrechamente con usted durante el proceso de embalaje o simplemente puede dejar que ellos realicen sus milagrosas tareas de embalaje en un día. Todas sus cajas están etiquetadas con la designación de la habitación y el contenido para facilitar el desembalaje.
Si usted está haciendo su propio pre-empaque de artículos pequeños en cajas, entonces asegúrese de comenzar mucho antes del día de su mudanza ya que esto puede ser un proceso que consume mucho tiempo.
Cargando las cosas el camión
Por fin ha llegado el gran día y ya está todo listo. En el día de su mudanza, sus mozos de mudanza tendrán un jefe de equipo designado que supervisará la logística de la mudanza durante la misma. Su coordinador de mudanzas también estará disponible para asegurarse de que está satisfecho con la calidad del servicio.
Mete las cosas más frágiles en los camiones esto incluye almohadillas y mantas para muebles, correas planas, envoltorio retráctil para muebles, bolsas para colchones y sofás, almohadillas para marcos de puertas y protectores de suelos, carros para camas verticales y planas, carros para pianos y mesas de billar, herramientas de desmontaje y montaje, armarios portátiles y cajas para plasmas/LCD.
Mesa cuidadosamente envuelta y acolchada
Todos sus muebles se envolverán cómodamente en mantas acolchadas para muebles y se asegurarán firmemente en el camión con correas planas. Los colchones, sofás y artículos específicos pueden ser envueltos en plástico antes de ser levantados para una mayor protección durante las etapas de carga y descarga.
Los televisores de pantalla plana se embalan en cajas de plasma para su máxima protección. Se proporcionan armarios portátiles complementarios para su comodidad el día de la mudanza para el transporte de sus prendas colgadas. Se proporcionan almohadillas protectoras para las zonas de su casa que necesitan una mayor protección, como los marcos de las puertas o los suelos de madera.
La mayoría de nuestras mudanzas se reservan con el sistema de tarifas por hora, que es siempre la forma más barata de mudarse y le da la flexibilidad de controlar el coste de su mudanza. Elija nuestro servicio de mudanza completo en el que nos encargamos de todo mientras usted se relaja o elija controlar sus costes ayudando con las cosas pequeñas mientras nosotros nos encargamos de los artículos pesados. La elección es suya. En cualquier caso, nuestros equipos y camiones de mudanzas están totalmente formados, equipados y preparados para cualquier eventualidad que pueda surgir el día de su mudanza.
La mudanza de su casa ha sido un éxito y ahora es el momento de deshacer el equipaje. Para una mudanza definitiva y sin estrés, pida a nuestros desempaquetadores que le ayuden a desempaquetar y colocar todo en su sitio en pocas horas. Podemos terminar de desempaquetar el mismo día de la mudanza o empezar temprano al día siguiente – la elección es suya. Ofrecemos un servicio completo o parcial en el que desembalamos todo el contenido de las cajas en estanterías, cajones, armarios y encimeras.