Los bolardos automáticos para entradas se elevan y bajan mediante un sistema de bomba hidráulica y requieren un proceso de instalación más extenso. Son la gama alta de la seguridad para entradas de vehículos y como tal se refleja en su precio.
1. Saber qué tipo de pivote de seguridad necesita para su entrada
Los postes de seguridad para la entrada de vehículos vienen en todas las formas y tamaños, y es fácil confundirse con la cantidad de opciones. Para facilitar las cosas, veamos los diferentes tipos que puede encontrar.
Los cuatro tipos principales de bolardos que encontrarás son los telescópicos, los desmontables, los automáticos y los fijos.
Éstos pueden dividirse en dos grupos: de alta seguridad y de seguridad doméstica. Los bolardos de alta seguridad suelen utilizarse para proteger lugares clave, como edificios gubernamentales o aeropuertos, de ataques de vehículos.
Estos bolardos han sido sometidos a pruebas de impacto, por lo que no son el tipo de cosa que usted tendría al final de su camino de entrada. En nuestro sitio web, los encontrará en la categoría de bolardos de alta seguridad.
Nuestra línea de seguridad doméstica contiene todos nuestros bolardos no probados que han sido diseñados para proteger todo, desde las entradas de vehículos hasta los sitios industriales.
Nuestros bolardos de seguridad para entradas vienen en una amplia gama de modelos, así que vamos a sumergirnos en los diferentes tipos que puede encontrar.
Pilonas fijas
Empecemos por los bolardos fijos. Los bolardos fijos, como su nombre indica, se fijan en su sitio, aunque a veces se les llama bolardos estáticos. Probablemente haya visto este tipo de bolardos de seguridad en el exterior de los supermercados o en los aparcamientos que bordean los pasos de peatones.
Estos bolardos no suelen ser adecuados para las entradas de vehículos, ya que su naturaleza fija hace imposible el acceso de vehículos. Sin embargo, puede haber circunstancias en las que le convenga considerar los bolardos fijos si quiere impedir permanentemente el acceso a ciertas partes de su propiedad o hacer más estrecho el camino de acceso de los vehículos.
Bolardos telescópicos para entradas de vehículos
Los bolardos telescópicos son el tipo más común de poste de seguridad para entradas de vehículos que encontrará. Estos bolardos pueden bajarse al suelo manualmente, lo que le permite proteger su entrada, impidiendo el acceso de vehículos cuando no están en uso, y permitiendo el acceso a los vehículos cuando es necesario.
Consejo rápido: Asegúrese de comprobar el grosor de la pared del bolardo que va a comprar. Una pared más gruesa puede minimizar las feas abolladuras y los daños cuando se golpea el bolardo.
Estos son nuestros bolardos de seguridad más populares cuando se trata de la seguridad del camino de entrada, ya que son fáciles de usar y ofrecen una protección segura para su camino de entrada.
Si le preocupa o desanima el posible peso de elevación de un bolardo telescópico, no tiene por qué preocuparse, ya que nuestros bolardos de elevación asistida reducen el peso de elevación en un 60%.
Pivotes extraíbles para entradas de vehículos
Sin embargo, un bolardo telescópico no siempre es la opción más adecuada para su entrada. Si tiene un nivel freático alto, por ejemplo, puede resultar difícil levantar el poste telescópico del suelo. En estos casos, un bolardo desmontable puede ser una mejor opción.
Otro caso en el que un pivote desmontable podría ser más adecuado sería si tiene tuberías o cableado debajo de la unidad que puede limitar la profundidad de la excavación.
En casos como este, los bolardos desmontables son una mejor opción porque requieren una base mucho menos profunda. En lugar de retraerse en el suelo como un bolardo telescópico, pueden retirarse y almacenarse de forma segura.
De hecho, suministramos tomas de almacenamiento especiales con nuestros bolardos extraíbles para que puedan ser almacenados de forma segura sin el riesgo de dañar el poste.
2. Asegúrese de contar con alguien que lo instale
No hay nada peor que conseguir un nuevo poste de seguridad para su entrada y no tener ni idea de cómo instalarlo.
Una de las mejores opciones para instalar los bolardos en la entrada de su casa es consultar a los constructores o peones locales antes de pedir el bolardo para ver si pueden instalarlo por usted. Si tiene dificultades para encontrar a alguien, no se preocupe, tenemos una serie de instaladores recomendados con los que podemos ponerle en contacto.
Si no está seguro de cuántos bolardos necesita instalar en su entrada o si habrá algún problema, simplemente envíenos una foto de su entrada y uno de nuestros expertos podrá ayudarle.
2. Asegúrese de contar con alguien que lo instale
No hay nada peor que conseguir un nuevo poste de seguridad para su entrada y no tener ni idea de cómo instalarlo.
Una de las mejores opciones para instalar los bolardos en la entrada de su casa es consultar a los constructores o peones locales antes de encargar el bolardo para ver si pueden instalarlo por usted. Si tiene dificultades para encontrar a alguien, no se preocupe, tenemos una serie de instaladores recomendados con los que podemos ponerle en contacto.
Si no está seguro de cuántos bolardos necesita instalar en su entrada o si habrá algún problema, simplemente envíenos una foto de su entrada y uno de nuestros expertos podrá ayudarle.
3. Alquilar un contenedor
Esto es algo en lo que la mayoría de la gente no piensa a la hora de comprar un bolardo de seguridad para la entrada de vehículos, pero es uno de los aspectos más importantes.
La instalación de un nuevo bolardo de seguridad en la entrada requiere excavar en el hormigón, el ladrillo, el asfalto o el material de la entrada.
Tendrá que alquilar un contenedor para que los escombros y los desechos puedan ser retirados, dejando su camino de entrada agradable y limpio.
4. Asegúrese de mantener su bolardo
Aunque los bolardos para entradas de vehículos son piezas robustas, es necesario cuidarlos de vez en cuando para garantizar su longevidad.
Al igual que un coche, una revisión periódica puede hacer maravillas, asegurando que no se produzca ningún problema. Según nuestra experiencia, recomendamos una revisión al año.
También disponemos de un departamento de servicio técnico especializado. En el caso de que tenga problemas con su bolardo de seguridad para la entrada de vehículos o, incluso, si alguien choca accidentalmente con su bolardo y lo daña, no se preocupe, simplemente llame a nuestro equipo de servicio y ellos podrán asesorarle. Si necesita que alguien venga a echar un vistazo a su bolardo, tenemos una serie de empresas con las que podemos ponerle en contacto para el mantenimiento de nuestros bolardos. Puede llamar a nuestro equipo de servicio técnico hoy mismo para obtener más información.