La planta principal juega un papel importante a la hora de establecer la impresión para el resto de su casa. También suele ser el espacio más frecuentado de un hogar, así como la zona que primero ven los visitantes.
Aunque la decisión de llevar a cabo una reforma de la planta principal es un momento emocionante, también puede ser un momento lleno de decisiones. A continuación, le ofrecemos tres consejos de reformas de pisos en Barcelona Modrego para que su reforma de la planta principal sea lo más sencilla posible.
TABLA DE CONTENIDO
1. Considere el plano de la planta
El mejor punto de partida para realizar una reforma de la planta principal es elaborar un plan de acción.
Empiece por considerar su planta principal tal y como es ahora. ¿Qué le gusta actualmente? ¿Qué es lo que no funciona para su estilo de vida y por qué? ¿Qué haría que su planta principal fuera más funcional para recibir y entretener a los invitados?
A continuación, piense en algunos planos de la planta principal que admire. Desde las casas de amigos y familiares hasta los tableros de Pinterest, inspirarse en otros puede aportar mucho a sus propios planes de renovación de la planta principal.
Si trabaja con un contratista cualificado, su equipo de diseño tendrá numerosas sugerencias sobre cómo mejorar el espacio vital de su planta principal.
Es importante que dedique algún tiempo a decidir cómo va a personalizar su planta principal. Completar este proyecto de renovación es una oportunidad única para hacer que el espacio vital más utilizado de su casa sea exactamente lo que usted desea. ¡Tomar las decisiones correctas ahora le proporcionará años de disfrute para usted y su familia!
2. Elija características únicas
Esta renovación es el momento perfecto para crear una planta principal que se adapte a sus necesidades individuales y a las de su familia. ¡La elección de algunas características únicas permitirá que eso suceda!
¿Tiene una colección de libros que siempre ha querido exponer de forma destacada? Considere la posibilidad de colocar una pared de estanterías empotradas.
¿Desea un elemento de conversación que también añada ambiente? Una chimenea de dos caras puede ser su solución.
¿Siempre ha querido una escalera llamativa? Haga que le instalen una escalera que sea impresionante desde el momento en que entre por la puerta principal.
3. Contrate a alguien cuando lo necesite
Hay muchas opciones cuando se trata de completar una renovación de la planta principal. Intente no sentirse abrumado por todas las decisiones.
Aunque al principio piense que puede encargarse de las reformas usted mismo, completar una reforma de la planta principal es algo muy extenso. En muchos casos, es más fácil, más rápido y menos preocupante encargar el trabajo a un contratista experimentado.
Cuando ese sea el caso, investigue para elegir un contratista que tenga conocimientos sobre las renovaciones de la planta principal. Pida que le muestren una cartera de trabajos y testimonios de clientes recientes.