Cómo elegir el tamaño correcto de la alfombra para su sala

Volvemos con uno de nuestros temas favoritos: Los tapetes. Esto se publicó originalmente justo cuando el mundo se puso al revés y cuando los tapetes para sala Unimat eran lo último en lo que pensaba nadie. Es comprensible que nadie lo viera. Pero como este tema nunca pasa de moda, tenía sentido volver a publicarlo.

Así que, si ahora estás buscando una alfombra para el salón, o simplemente quieres darle un toque especial, esperamos que estas fórmulas te ayuden a encontrar la tuya. También hemos actualizado e incluido algunas marcas de propiedad negra para continuar con nuestro compromiso del 15%.

Uno de los mayores errores que vemos (como hemos señalado antes) es la «alfombra demasiado pequeña». Sin embargo, hoy te voy a enseñar no sólo a elegir el tamaño adecuado, sino también a colocarla. Es fácil decir «no compres una alfombra demasiado pequeña», pero aquí nos gusta ser un poco más rigurosos que eso.

Sé por experiencia propia lo desalentador que puede ser encontrar LA alfombra para tu salón. No hay muchas asequibles (nosotros encontramos algunas, no te preocupes), y devolverlas es un dolor. Pero es una pieza principal en tu salón, así que tiene que quedar bien.

TODAS LAS PATAS A BORDO

Si tienes una habitación lo suficientemente grande y quieres que todas tus piezas de conversación estén sobre tu alfombra (es decir, el sofá, las sillas de acento, la mesa de centro, etc.), entonces asegúrate de dejar unos 8″ desde el borde de tus muebles hasta el borde de tu alfombra. De esta manera tus muebles no parecerán un niño acercándose peligrosamente al borde del andén del metro. Considera el punto de 8″ como tu línea amarilla oficial.

A continuación, dé alrededor de 10″ a 18″ de la alfombra a la pared (y tal vez incluso 24″ si usted tiene el espacio). Si te acercas demasiado tu alfombra va a abrumar tu espacio y parecerá una incómoda alfombra «casi» de pared a pared.

La principal excepción a estas reglas es si tu sofá está pegado a la pared (o nuestra recomendación de unos pocos centímetros de distancia para no aglomerar la pared). Tu alfombra puede acercarse un poco más para no desperdiciar el valioso espacio común.

SÓLO LAS PATAS DELANTERAS

Esta disposición es probablemente LA que se utiliza por estos lares (y probablemente por todo el mundo). Todos los muebles pueden «jugar» pero tienen espacio para ser individuales. ¿No es eso lo que queremos para todos nuestros muebles cuidadosamente seleccionados?

En este caso, quieres que las patas delanteras del sofá y todas las sillas descansen encima. Aquí no estás jugando a la «lava de muebles», donde la alfombra es la única zona segura. Deja que esas patas traseras cuelguen y ocupen espacio.

Esta distribución hará que tu habitación parezca espaciosa aunque no lo sea. La regla aquí es hacer que la alfombra vaya debajo de cada pieza aproximadamente 1/3 del ancho de la pieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *